El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en la laguna del barrio Vistas en Puertos del Lago

en Breves locales

El intendente Ariel Sujarchuk emitió un comunicado en sus redes sociales oficiales, informando que continúa la búsqueda del joven Guido Orlando, quién desapareció en las aguas de la laguna del barrio Vistas, el pasado viernes 11 de diciembre alrededor de las 18 horas, cuando se dio vuelta el Kayak en el que navegaba junto a un amigo.

«Esta mañana, luego de las intensas lluvias, retomamos la búsqueda de Guido, el joven de 23 años desaparecido mientras navegaba en kayak por la laguna del barrio Vistas, en Puertos de Escobar.

Más de 60 personas están afectadas al operativo conjunto de la Municipalidad, la Asociación Vecinal Puertos, Prefectura Naval Argentina, las fuerzas provinciales y federales de Policía y los equipos de Defensa Civil y SAME Escobar. Hay cinco embarcaciones y buzos tácticos trabajando en el lugar y la búsqueda continuará hasta que demos con él.

publicidad.jpg

En este momento de dolor y angustia, nuestros equipos acompañan a la familia de Guido, a sus amigos y seres queridos y a la comunidad de Puertos de Escobar, conmocionada por este lamentable suceso.

Agradecemos la colaboración de todos, en especial de los equipos que desde el viernes trabajan intensamente en hallar a Guido, por quien rezamos constantemente para encontrarlo lo antes posible», expresó Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba