La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, y el jefe de Gabinete del organismo previsional, Juan Pablo Yovovich, mantuvieron una reunión de trabajo con rectores y representantes de universidades de todo el país.

La titular del organismo repasó los principales puntos de la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria con 28 participantes de los establecimientos académicos mediante videoconferencia.

A su vez se firmó un convenio marco de colaboración con los rectores de las universidades de Hurlingham, Walter Wallach; de Quilmes, Alejandro Villar; y de José C. Paz, Darío Kusinsky. Los mismos promueven el desarrollo de actividades en conjunto como pueden ser capacitaciones, proyectos de investigación y asesoramiento técnico.  

publicidad.jpg

Raverta expresó: “Saldamos un objetivo que teníamos desde el organismo con el ámbito de las universidades de la Argentina, que era ponernos en diálogo con ustedes y compartir el significado de esta fórmula. Esta es la primera reunión de muchas que queremos tener”. Y agregó: “Nosotros creemos en el concepto de la comunidad y hoy nos ponemos en contacto con quienes forman y diseñan el futuro de nuestros jóvenes”.

Por su parte, Jaime Perczyk, dijo que “queremos conocimiento científicamente válido a disposición de las políticas públicas porque la universidad pública también vive y se sostiene porque existe la protección social”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*