El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se inauguró la nueva oficina de ANSES UDAI GARÍN

en Breves locales/General

Hoy a las 9 de la mañana, el intendente Ariel Sujarchuk, inauguró la nueva oficina de ANSES, en Boulevard Presidente Perón 225, en Garín. Del evento  también participaron la Directora Ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta, el diputado nacional Máximo Kirchner, y varios funcionarios de gobierno nacional y del partido de Escobar.

«Quiero darle la bienvenida a una amiga, me encanta ver a una directora de ANSES en zapatillas, esa es Raverta.(…) Estoy muy contento de que esté como directora ejecutiva de ANSES y junto a Franschina, nos propusimos este sueño que hace años Garín desea, el partido de Escobar, porque la fila de beneficiarios y sujetos de derecho que van a ANSES de Escobar es enorme, y además es lejos. Y acá donde estamos es el epicentro geográfico de la localidad de Escobar es donde más cantidad de vecinas y vecinos necesitan tener la oficina más cerca». Expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Por su parte Fernanda Raverta dijo: «Es para nosotros desde el organismo, una enorme alegría estar acá inaugurando, abriendo las puertas de una nueva oficina, un lugar de atención donde los y las esperamos con los brazos abiertos». » En Escobar pudimos acompañar a 19.800 trabajadores con trabajo, pagándoles la mitad del salario con el ATP. Por eso acá en este lugar pudimos hacer una inversión que en términos de dinero es mucho, pero que también tiene que ver como concebimos poner plata en las familias que más lo necesitan, no solo porque tienen que tener su ingreso, sino también porque ese dinero permite que el consumo local, que los kioscos, los supermercados, los almacenes, de cada uno de los barrios de este distrito funcionen».

publicidad.jpg

Para finalizar el acto hicieron el tradicional corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurada «La boca de atención de la Administración Nacional de la Seguridad Social, con rango de oficina en la localidad de Garín, partido de Escobar».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba