Ariel Sujarchuk, firmo un convenio con el ministro Jorge Ferraresi y su secretario, Santiago Maggiotti para construir hasta 600 viviendas en el partido de Escobar.

En un encuentro celebrado en Malvinas Argentinas, junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti , y acompañados por los intendentes Leo Nardini y Julio Zamora , Ariel Sujarchuk firmo la adhesión del partido de Escobar al programa Casa Propia, que proyecta la construcción de hasta 600 viviendas en nuestro distrito.

«Agradecemos profundamente al presidente Alberto Fernández porque este programa es una gran motivación para comenzar el 2021 con la esperanza de reivindicar el derecho a la vivienda digna, no sólo para los habitantes del partido de Escobar, también para los de toda la Argentina. Así, municipios, provincias y Nación iniciamos el camino de la reconstrucción para alcanzar la patria libre, justa y soberana que siempre soñamos.» expreso el mandatario local.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*