El tiempo - Tutiempo.net

Roció Fernández despidió a Abraham Gak, el Defensor del Pueblo de Morón

en General

Rocío Fernandez, junto a Defensores y Defensoras del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), despidieron ayer, miércoles 10 de Diciembre, con profundo dolor al Doctor Abraham Gak, Defensor del Pueblo de Morón.

De acuerdo con lo expuesto por Fernandez, Gak fue «quien con su capacidad, formación académica, conducta, valor, determinación y coherencia» se caracterizó por ser un pilar fundamental de la Asociación de Defensores del Pueblo de Argentina.

Gak «fue profesor honorario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y ex rector del colegio Carlos Pellegrini, y de las Escuelas ORT Argentina. Además, dirigió el Proyecto Estratégico Cátedra Abierta Plan Fénix, de Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

publicidad.jpg

«Abraham fue un ejemplo de Defensor del Pueblo, de político y fundamentalmente un gran ser humano, humilde, solidario y comprometido con las causas justas en pos de la vigencia de los derechos de los más vulnerados», declaró la Defensora del Pueblo de Escobar.

Así, desde ADPRA hicieron llegar sus condolencias a sus familiares y amigos, manteniendo presente sus enseñanzas y valores.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba