30 septiembre, 2023
publicidad.jpg

Prefectura asistió a una mujer que estaba dando a luz en un bote

0
¡Compartí este artículo!

Personal de la Prefectura Naval Argentina auxilió a una joven que estaba en trabajo de parto, a bordo de una embarcación, en la localidad bonaerense de San Isidro.

La emergencia comenzó, luego de que se recibiera un llamado telefónico, en la Prefectura local,  donde se alertaba sobre una mujer que estaba dando a luz en un bote a remos, mientras navegaban por el arroyo Anguila y Vuelta Paloma.

Inmediatamente se destacó al lugar personal especializado de la institución, a bordo de  un semirrígido y una moto de agua, quienes les brindaron los primeros auxilios y cobijaron, a la joven madre y al pequeño Bastian Sebastián, y los trasladaron a la Prefectura San Isidro, donde los esperaba una ambulancia del hospital local, para una mejor atención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *