El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nueva edición de la feria de alimentos “Pueblo a Pueblo”

en Breves locales/Economía

La feria de alimentos “Pueblo a Pueblo” organizada por el MTE, MTE Rural y la UTEP realizará una nueva edición en la zona norte el próximo viernes 16 y sábado 17 de Diciembre. Este espacio de comercialización se creó para reactivar las producciones de los trabajadores rurales que se vieron fuertemente deprimidas por la pandemia.

Bajo el lema de #QuedateEnCasa, también se ocupan de llevarlos frescos hasta las puertas de las casas, o se pueden retirar en “nodos de cercanía” distribuidos en toda la zona norte del conurbano bonaerense (en Villa Martelli, San Fernando, Escobar, Pacheco, Tigre, Beccar, y Martinez). La próxima fecha de entrega está programada para este viernes 18 y sábado 19 de diciembre.

Productos orgánicos a buen precio. Para esta oportunidad tienen disponibles combinaciones de bolsones de verdes (5 kilos de 7 u 8 variedades de estación) y de pesadas (5 kg de papa, cebolla y zanahoria), a $730 ambos bolsones.

Además, se puede pedir frutillas, sandías, huevos de campo, queso agroecológico, miel agroecológica, mermeladas de tomate, pera, frutilla, limón y cítricos, café molido y tostado, y en grano, yerba, porotos negros agroecológicos, berenjena y brócoli en escabeche.

Los pedidos se realizan en el formulario electrónico ubicado en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdw9IpPSfxCrrfyd0gHp-DQbg0kY35qXWEQQzik_yUQCx834w/viewform.

(Con información de Infoban)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba