El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Los Bomberos Voluntarios de Garín lanzan una campaña solidaria

en General/Sociedad

Para apoyar a aquellas familias victimas de incendios que a causa del siniestro quedan sin nada, los Bomberos Voluntarios de Garín lanzan una Campaña Solidaria con el fin de recibir donaciones para ayudar a quienes lo necesiten.

Contemplando el drama que significa para cada familia que lo pierde todo en un incendio, los Bomberos de Garín lanzan lo que denominan “Perchero Solidario”. Así lo expresaron : “Informamos a la comunidad sobre esta campaña solidaria que beneficiará a aquellas familias que hayan sufrido la pérdida de sus pertenencias en incendios, inundaciones y catástrofes. Estaremos recolectando prendas de ropa y calzados de ambos sexos, cualquier talle como así también muebles y cosas del hogar».

La campaña apunta a la solidaridad de los vecinos de la Ciudad de Garín. los Bomberos Voluntarios estarán recibiendo las donaciones en el cuartel central ubicado en la calle San Luis 3777 los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y los Sábados de 14 a 19 horas. Ante dudas o consultas, quienes quieran colaborar podrán comunicarse al 0348 4473992.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba