El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Hoy comienza en nuestro distrito el «Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego»

en General/Policiales/Sociedad

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) para la implementación en el distrito del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego, que tiene como finalidad el desarme voluntario de la sociedad civil para la posterior destrucción de las armas.

De esta manera, entre el 9 y el 12 de diciembre, en el Microestadio de Garín ubicado sobre Boulevard Perón al 450, en el horario de 8 a 13, vecinos del partido de Escobar podrán dejar todo tipo de armas de fuego y municiones, que serán destruidas en el momento, de forma anónima, sin ser registrados en ningún documento público. El trámite es rápido y sencillo, y como incentivo por la contraprestación el programa establece sumas de dinero entre $3.000 y $9.000 de acuerdo al material entregado.

El Municipio agradece a las autoridades nacionales por elegir al Distrito como uno de los primeros para comenzar con el desarme de la ciudadanía. Uno de los principales factores para evitar tragedias, por lo tanto, invitan a los vecinos a utilizar este programa.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba