El tiempo - Tutiempo.net

Habrá normas de convivencia para la temporada en El Cazador

en Clima y Medioambiente/General

El concejal y coordinador de la UGC3 del Barrio El Cazador, Marcos Tiburzi, mantuvo una reunión de trabajo vía Zoom sobre lo que se avecina durante la temporada en el barrio con representantes de la Subsecretaria de Monitoreo e Inspección de Industria, Comercio y Obras Particulares, de Prevención Comunitaria del Foro de Seguridad de Escobar, el Jefe del Destacamento El Cazador, personal de la UGC y miembros del Cudec .

La reunión se realizo con el fin de abordar la problemática de las fiestas o reuniones multitudinarias y ruidos molestos dentro del barrio El Cazador, con miras a la temporada estival que se avecina y debido al incremento de alquileres de viviendas de veraneo. En el encuentro se acordó realizar un plan de acción para que, de manera coordinada entre las diferentes áreas que atienden esta temática, se pueda actuar rápidamente, mejorando de este modo la convivencia entre vecinos y su calidad de vida.

El plan, que se ejecutará de manera articulada, además de convenir una pronta intervención ante una denuncia por ruidos molestos, incluirá una campaña de difusión pública sobre las conductas que no están permitidas en el barrio, con el fin de concientizar, prevenir y desalentar todo aquel comportamiento que no sea respetuoso de la buena convivencia y las normativas. Asimismo, se anunciarán a los vecinos los canales de comunicación disponibles para informar de situaciones de transgresiones que se produzcan durante las 24 hs.

De la misma participaron, por la Subsecretaría de Monitoreo e Inspección de Industria, Comercio y Obras Particulares, Gabriel Pérez y Adalberto Martín, el Director Gral. de Prevención Comunitaria Adrián Daddona, el Presidente del Foro de Seguridad de Escobar Eduardo Sanchez y la Dra. Silvana Cerchiari, el Jefe del Destacamento El Cazador Iván Vergara, personal de la UGC3 y miembros del Cudec.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Clima y Medioambiente

¡Alerta naranja!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja para Buenos Aires.
ir arriba