En estas fiestas, nos podremos reunir y festejar, pero no será lo mismo ya que para poder continuar con las reuniones necesitamos seguir cuidándonos, por eso brindan una serie de recomendaciones para un festejo atípico.

Recomiendan para mantener las reuniones asegurando cierto protocolo, organizarlas al aire libre. Si no es viable realizarlo al aire libre es imprescindible contar con una buena ventilación. Además se debe mantener la distancia social y de ser posible solo quitarse el barbijo al momento de comer. También se deben respetar los utensilios y objetos de cada persona, es decir no se deben compartir vasos, cubiertos, ni tomar de la misma botella, jarra o lata.

Lo más importante es que si se presentan síntomas de covid-19, si se fue diagnosticado con positivo de covid-19 o se es un contacto estrecho de un paciente contagiado, se debe mantener aislado y evitar asistir a cualquier tipo de reunión social.

publicidad.jpg

«Sabemos que el tiempo de distancia con nuestros seres queridos fue muy largo, y que queremos abrazarnos y reencontrarnos, pero es muy importante que te cuides a vos y a tus seres queridos, para evitar posibles contagios. No te relajes, hoy más que nunca seguir con las medidas de higiene y prevención son fundamentales para que evitemos un fuerte rebrote del virus en el 2021», expresó el intendente, Ariel Sujarchuk, respecto al tema.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*