El tiempo - Tutiempo.net

Escobar: Clausuraron una fiesta clandestina en “Garden Beach”

en Breves locales

El sábado 26 en horas de la mañana, clausuraron una fiesta clandestina en la zona de Islas de Belén de Escobar, en el parador “Garden Beach”, que según trascendidos, sería de Maxi Patti.

Se esperaba que participen más de 1.000 personas en una playa y parador ubicado sobre el acceso a la escuela Nº22 y el arroyo Correntino de la sección Islas en Escobar. Con un importante operativo que tuvo como resultado el desalojo de 200 personas que ya se habían dado cita en el lugar de las cuales 12 quedaron detenidas: 10 fue por tenencia de estupefacientes y 3 quedaron imputados por infracciones a la ley 23.737, además, realizamos el secuestro de bebidas alcohólicas y un auto por alcoholemia positiva.

La persona responsable de organizar el evento quedó imputada por falta de planos del lugar emplazado, falta de medidas de seguridad e higiene y por transgredir las normativas destinadas a evitar la propagación del covid-19. Desde el Municipio ya realizamos y elevamos a la Secretaria Municipal Nº1 de Escobar las actuaciones pertinentes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba