El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

El Rotary Club Escobar entregó el premio de la rifa navideña

en Breves locales/Sociedad

Entregaron el premio de una canasta navideña que ganó el número 145. Lo recaudado fue destinado a comprar alimentos que fueron donados a comedores infantiles.

Esta rifa fue realizada para recaudar fondos, con lo que compraron mercadería que fue donada al merendero y comedor Virgen de los pobres, que dirige la señora Dionisia en el barrio Itatí de Matheu, al comedor El Maná, al mando de Alejandra Gonzáles, del barrio La Chechela de Escobar, y a un merendero y comedor de la localidad de Loma Verde.

En el comedor de la señora Dionisia, también hicieron y entregaron pan dulce a los chicos. Cabe destacar la labor de Dionisia, ya que con más de ochenta años continúa su labor solidaria.

Cabe destacar que el Rotary Club de Escobar realiza durante todo el año acciones para recaudar fondos para adquirir alimentos y diversos elementos que son donados a comedores, merenderos, y Entidades de Bien Público, como por ejemplo la Asociación Cooperadora del Hospital Erill, con quienes han llevado a cabo una gran labor solidaria en este año de pandemia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba