El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El Cazador impulsa un plan estratégico para esta temporada

en Breves locales

Con el fin de preservar el respeto y la buena convivencia entre vecinos y visitantes, en ocasión de la temporada de verano, para los domicilios circunscriptos en la UGC3 del barrio El Cazador, se establece, en forma articulada con distintos actores, un plan estratégico de atención a diversas problemáticas que se manifiestan en el barrio.

Los reclamos podrán realizarse, según la normativa vigente, por ruidos molestos, fiestas clandestinas o en casos de reuniones o fiestas privadas con más de diez personas, y el canal propuesto para su atención inmediata es el programa “Ojos y Oídos en Alerta”. Se sugiere a aquellos vecinos que aún no estén adheridos al programa comunicarse al teléfono 0348 4624438 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11 2160-0543 para sumarse.

En el mismo sentido, se recuerda que no está permitida la venta ambulante de productos o mercaderías; el arrojo y/o descarga de líquidos a la vía pública; la quema de poda y/o residuos en lugares públicos o privados; arrojar restos de poda a la vía pública que superen el m3 y previo a la fecha de recolección estipulada por la UGC3; las actividades comerciales en domicilios particulares sin habilitación; las obras particulares y ampliaciones sin la correspondiente autorización; la circulación de perros sueltos por la vía pública, los que solo podrán hacerlo con su correspondiente collar y bozal, llevado con correa de sujección por persona responsable. (Ley N°5220, Art.5). Además no está permitido colocar carteles publicitarios, de promoción, mensajes o referencias comerciales, en espacio de uso público. (Ord.N°2645/98, Art.6 y Ord.N°5039/12, Art.10).

“Quienes vivimos o visitamos el barrio El Cazador lo hacemos en busca del entorno privilegiado y natural que éste nos ofrece, por lo tanto creemos muy importante continuar con ese legado de tranquilidad y sosiego. Respetemos, concienticemos y desalentemos cualquier comportamiento que no cumpla con una armoniosa avenencia, que indudablemente redundará en consecuencias positivas que nos permitirán disfrutar el barrio que todos queremos”, manifestaron desde la UGC3.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba