El tiempo - Tutiempo.net

Desde el lunes 14 habrá un ciclo teatral gratuito en el Seminari

en Cultura y Espectáculos/General

A partir del lunes 14 se llevará a cabo en el Teatro Seminari un ciclo de obras teatrales a las que podrás asistir retirando la entrada sin cargo en https://teatroseminari.tuentrada.com/ o en la boletería.

Son obras que se han ensayado desde abril a través de ZOOM y a partir de octubre, con los permisos y protocolos correspondientes, con ensayos presenciales en La Fábrica Teatral. Se llevarán a cabo tres obras.

El lunes a las 18 horas se presentará en escena «Siempre la misma historia», un espectáculo que se desarrolla en 2 actos, que habla sobre la realidad educativa y sus diferentes aristas. A las 20 horas estará «Acuerdo para cambiar de casa» de Griselda Gambaro. Se trata de una obra breve situada en un psiquiátrico y los conflictos propios que las internadas tienen con la directora de la institución. La última de las obras en estar presente en el escenario será a las 21:30 horas «El día que las mujeres gobernaron», inspirada en «La asamblea de las mujeres» de Aristófanes, donde la mujer empieza a empoderarse y termina gobernando la ciudad.

Por los estrictos protocolos sanitarios, la capacidad de la sala no superará el 30% de ocupación de butacas en cada función. Para ingresar de manera ordenada y cumplir con las medidas de bioseguridad y la distancia social en la asignación de lugares, es necesario llegar al teatro con 45 minutos de anticipación. La sala será desinfectada entre funciones.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba