El intendente, Ariel Sujarchuk, se reunió con el presidente, Alberto Fernández, el gobernador, Axel Kicillof, y otros intendentes para profundizar políticas y programas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos.

En un encuentro de fin de año organizado por Mario Ishii en José C. Paz se celebro una reunión con el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, Ariel Sujarchuk, el intendente local y otros intendentes bonaerenses para evaluar lo realizado en 2020 y proyectar el nuevo año con más políticas y programas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos.

«A pesar de las adversidades, nuestro Gobierno cumplió con sus promesas y culmina un 2020 con muchos avances en materia de igualdad de derechos y justicia social. Con la promesa cumplida de una vacuna, que nos permita salir de esta pandemia, consolidaremos el camino de la reconstrucción para alcanzar una Argentina con más justicia social, soberanía política e independencia económica.» expreso Sujarchuk sobre el balance realizado

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*