Ya comenzó el proceso de transporte y distribución de un número de dosis de vacunas Sputnik V con destino a cada una de las provincias argentinas y en la Provincia de Buenos Aires lanzaron la campaña Vacunate.

En una cámara de frío especialmente acondicionada a -20°C de temperatura, se almacenó y gestionó la información de stock de los productos recibidos para asegurar la calidad.

Las dosis fueron introducidas en conservadoras de frío de 60 Litros de capacidad, refrigeradas a una temperatura inferior a -18°C, a través de una combinación de placas eutécticas y hielo seco. Cada conservadora lleva un DataLogger para certificar que se han mantenido las condiciones de temperatura adecuadas durante todo el proceso logístico.

publicidad.jpg

A través de semirremolques exclusivos, las vacunas para tratar el COVID-19 viajan hacia centros de salud de las capitales provinciales en un plazo de 24 horas, con entregas en simultáneo.

En consecuencia, comienza «Buenos Aires Vacunate».Es el operativo de vacunación más grande de «nuestra historia», impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Para mayor información hay que registrase en  www.vacunatepba.gba.gob.ar

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*