El tiempo - Tutiempo.net

Cerró la edición 2020 de Escobar Vibra

en Cultura y Espectáculos/General

Con un show de Leo Garcia, la presencia del intendente, Ariel Sujarchuk, mesas al aire libre y rodeados de la belleza natural del parque Papa Francisco, se llevó a cabo la gran final del festival Escobar Vibra 2020.

De los shows oficiales participaron 53 bandas y solistas, que fueron seccionados entre los 100 artistas que enviaron sus materiales para la inscripción. A todos ellos el intendente envió sus felicitaciones y agradecimientos. También a las seis bandas ganadoras tanto de Escobar Vibra, como su categoría sub-18 Desde Acá, que se llevaron increíbles premios para seguir creciendo y desarrollando su arte.

«La cultura no se detuvo en la pandemia, ya que tuvimos un sin fin de encuentros creativos por redes sociales y propuestas culturales para todos los gustos. Este trabajo subterráneo hoy emerge con la posibilidad de volver a encontrarnos con distanciamiento social, respetando los protocolos y cuidados de la salud», expresó al respecto Sujarchuk. Y prometió que «se vienen un verano con muchísimas propuestas».

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba