El tiempo - Tutiempo.net

Sujarchuk recibió a los finalistas de los Juegos Bonaerenses 2020

en General

En el Palacio Municipal el intendente, Ariel Sujarchuk, recibió a los representantes del distrito que participarán de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2020, que se desarrollan de manera virtual.

Sujarchuk se reunió con Inés Rey, quien es vecina de Matheu, tiene 72 años, participa en la categoría Pintura y es la segunda vez que llega a la etapa final. En 2019 fue medalla de bronce en Dibujo.

Al mismo tiempo, estuvo presente Juan Valentín Gauna, de 18 años y vecino de Belén de Escobar, quien compite en Fotografía Digital, presentando una imagen muy conmovedora en la que una abuela y su nieta se miran a los ojos a través de un vidrio.

publicidad.jpg

Y otra de las finalistas que asistió al encuentro fue Monserrat Meynet Tanco, también de Belén. Ella participará en la búsqueda de la mascota de los Juegos Bonaerenses 2021. Tiene 14 años, asiste al Colegio San Luis y es integrante del Ballet Municipal.

«Durante el cálido encuentro los felicité por el gran desempeño y les transmití toda la fuerza, empuje y respaldo de la comunidad escobarense, que ya los reconoce como ganadores más allá del resultado final que obtengan», expresó Sujarchuk sobre el encuentro.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba