El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ariel Sujarchuk celebra su quinto aniversario como intendente de Escobar

en Breves locales/Política

El Intendente Ariel Sujarchuk hizo un balance de sus cinco años como jefe comunal, y lo compartió en sus redes sociales.

«Empezamos esta etapa con una energía inagotable con un sinfín de creatividad y con una enorme vocación de servicio. Nunca dejamos nuestras convicciones en la puerta de la Municipalidad porque representamos sueños colectivos.

Y entre todos los hicimos realidad: logramos una transformación profunda pero con plena conciencia de que aún falta mucho por hacer. El destino nos otorgó esta responsabilidad navegando siempre con viento en contra y aprendimos a movernos contra la corriente sin nunca poner excusas.

publicidad.jpg

Tuvimos dificultades, cometimos errores y los aceptamos con humildad: gracias a Dios acertamos en la mayoría de las veces y eso nos posibilitó erigir al partido de Escobar en un distrito reconocido por todos los estamentos del Estado y la política como modelo de gestión, transformación, transparencia, innovación y esencialmente con un horizonte claro hacia el futuro.

Nuestro compromiso es seguir transformando el partido de Escobar involucrando a todos, promoviendo un gobierno participativo e inclusivo, moderno, ambientalista, respetuoso de la heterogeneidad, diversidad e idiosincrasia de nuestra gente.

Defendemos el decir la verdad, el mirar a los ojos del vecino para combatir a la vieja política y a un estilo ligado a la difamación, destrucción y ausencia absoluta de propuestas.

Este año priorizamos el metro cuadrado de salud, logramos sostener el municipio y sacarlo adelante con creces. La pandemia, ni nada ni nadie, nos detendrá en nuestro único y sano objetivo: el crecimiento del partido de Escobar y la mejora continua de la calidad de vida de la gente.

Quiero agradecer la infinidad de muestras de cariño y afecto, el apoyo permanente de los que nos votaron y de los que aún no lo hicieron pero confían en nuestra honestidad y capacidad de gestión.

Quiero también felicitar a los trabajadores y al equipo de gestión: los convoco a redoblar esfuerzos porque este aniversario es un punto de inflexión para elevar la vara y afrontar el desafío de lograr mayores y mejores objetivos.

Eternamente agradecido, Ariel Sujarchuk».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba