El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Acto por el 140° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

en Breves locales

Hoy a las 9 de la mañana se realizó el acto de los 140° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Dicho acontecimiento se llevó a cabo en el PES de Ingeniero Maschwitz, y contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk.

En el acto por el aniversario de la policía bonaerense, todos fueron reconocidos y distinguidos por su labor y por el servicio a la comunidad. Se entregaron diferentes placas de reconocimiento a la labor destacada, entre ellos al Intendente y a la Secretaria de Seguridad por darles el apoyo y asesoramiento permanente.

Entre los policías destacados, se reconoció por labor comunitaria al Teniente Adrián Sosa y a la oficial Ramona Cardozo, quienes el 13 de junio asistieron al trabajo de parto y nacimiento de Aimara, en el partido de Escobar.

publicidad.jpg

En la misma línea la oficial Johana Paez y el oficial José Merlo, que el 5 de mayo asistieron a un llamado en el domicilio de Fátima, una chica de Ingeniero Maschwitz, que se encontraba con trabajo de parto. Los oficiales la asistieron en el nacimiento de su bebé en perfectas condiciones de salud.

El intendente Ariel Sujarchuk, fue uno de los oradores del acto, y expresó: «Quiero hacer un breve paréntesis aprovechando que están la autoridades de Prefectura Naval, y a través de sus jefes, lo mismo le pido a usted también Natiello , les pido que transmitan mi enorme reconocimiento a la tarea que se hizo este fin de semana en la búsqueda de Guido Orlando, una tarea que demostró vocación de servicio, arriesgar la vida y esencialmente calidez humana».

Para celebrar los 140° aniversario de la creación de la Policía de la provincia, se hicieron presente: el intendente Ariel Sujarcguk, la Secretaria de Seguridad Graciela Cunial, el Secretario General de la Municipalidad de Escobar Beto Ramil, el Secretario de Gobierno Javier Rehl, la Defensora del Pueblo Rocío Fernández, el Presidente del Foro de Seguridad de Escobar Eduardo Sánchez, autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público Fiscal, el Superintendente de zona norte, el Comisario General Hugo Natiello, el Jefe de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Comisario Mayor Rodrigo Rodríguez, el Jefe Departamental de Investigaciones de Zárate Campana Comisario Mayor Ariel Lividisky, el Jefe de Estación de Policía Departamental Escobar Comisario Inspector Rubén Marcell, el Jefe de la Policía Local de Escobar Subcomisario Claudio Pudilla, el Jefe de Comando de Patrullas de Escobar Subcomisario Jorge Tomas, el Jefe de Prefectura Puerto Escobar Prefecto Nelson Blanco, titulares y personal policial de las comisarias del distrito de Escobar, familiares y vecinos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba