El tiempo - Tutiempo.net

Violento asalto en una escuela de tenis

en Policiales

Ayer, lunes, cerca de las 18.45 mientras se encontraba entrenando en (AAP) Academia Antonio Pastorino del barrio La Florida de Zárate, ciudad que habita desde hace cuatro años, Alejandro Blois, un viejo vecino nacido en Escobar, vivió un violento asalto junto a sus compañeros de tenis, y nos relató en exclusiva cómo fueron los hechos.

Comenzó comentando que “en el lugar nos encontrábamos entrenando: dos jugadoras jóvenes, menores de edad, de aproximadamente 17 años, más cuatro jugadores mayores, más un entrenador, cuando fuimos abordados por tres malhechores, que a punta de pistolas de grueso calibre, nos encerraron en un vestuario del predio. De ahí en más nos hicieron quitar el calzado y otras indumentaria. Luego tomaron los bolsos raqueteros, para cargar muestras pertenecías substraídas y pedirnos las llaves de los vehículos, de los cuales se llevaron dos; un VW Bora, de color azul, de uno de mis compañeros, al igual que un VW Gol Trend de nuestro entrenador, Hugo, en los que se dieron a la fuga, dejándonos encerrados dentro del predio nombrado”.

publicidad.jpg

Afortunadamente, “minutos después, llegó el padre de una de las menores, quien se encargó de llamar a la policía y a otro entrenador, que se encontraba en otro lugar de Zárate”. En poco tiempo “llegaron un móvil policial más otros clientes de la academia, que muy gentilmente utilizaron sus teléfonos para hacer un rastreo de uno de los teléfonos móviles robado, que seguía dando señal por la zona de Escobar, más precisamente, por calle Ameghino y Mitre”, manifestó, y explicó que “a los pocos minutos, siguieron su marcha hacia Panamericana con dirección a Capital Federal, y a la altura de Garín arrojaron el teléfono al cantero central de la autopista, dónde fue encontrado por su dueño, quién fue trasladado hasta el lugar con su padre”.

También nos relató que cámaras del barrio captaron imágenes de la llegada y la huída de los malvivientes con el apoyo de otro auto que se encontraba sobre la ruta 193, a 100 metros de la academia de tenis. La policía intentó un operativo cerrojo pero no tuvo resultados positivos.

Por su parte, las víctimas prestaron declaración y realizaron la denuncia pertinente en la comisaría de Zárate, a la espera que la Justicia pida los registros de las cámaras de seguridad de la zona y del trayecto realizado por los malvivientes mientras portaron el celular rastreado y luego recuperado.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba