El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Una vez más, el bloque de Juntos por el Cambio se opone

en Legislativas/Política

El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, este lunes, se opuso a acompañar durante la reunión de comisiones del Honorable Concejo Deliberante, un expediente presentado por el concejal Diego Castagnaro del bloque Radicales en Cambiemos/Acción Comunal Escobar denominado «Derecho al acompañamiento y despedida».

El edil radical notablemente en desacuerdo con la decisión del bloque lo expreso en sus redes: «El bloque de concejales de Leandro Costa, propusieron que NO pase al recinto y quede en comisión», comenzó su descargo el presidente del monobloque. Comento además que el Bloque de Costa propuso que no pase al recinto y quede en comisión. «Resulta lamentable que se antepongan mezquinos intereses a los derechos de nuestros ciudadanos», continuó.

Por otro lado argumentó que «el sentido de esta ordenanza es que aquellos pacientes que se encuentren internados en instituciones del partido de Escobar, puedan acompañar a sus seres queridos. Dando cuidados «del corazón» que ayudarán a un mejor re establecimiento de las patologías que sufran aquellos que se encuentran internados e impedidos de valerse por los propios medios».

Además Castagnaro señaló que «se solicita que se pueda hacer un protocolo que permita despedirse de los seres queridos en caso de fallecimiento inminente».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba