El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Una semana de visitas en el Erill

en Breves locales

En vísperas del Día del Enfermero, durante la semana pasada el Hospital Provincial Dr. Enrique Erill recibió diversas visitas que honraron al personal del nosocomio.

Las sorpresas y agasajos al personal del hospital, comenzaron de la mano de Puebla Escobar, cuando visitaron las instalaciones y entregaron un presente a todas las enfermeras del Hospital Erill, bajo el lema «MUJERES REALES, CAUSAS INCREÍBLES». Este fue un gran reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación. «Es muy gratificante ver como se reconoce al personal de salud que hace 8 meses ponen el cuerpo y el alma para enfrentar esta Pandemia», expresó Gaspar Costa, director del Hospital,

Del mismo modo, el director del centro de salud, junto al Jefe de Neonatologia, el Dr Pablo Deodato, recibió a integrantes de la entidad Somos Jacarandá, que promociona derechos en salud sexual y reproductiva. En ese sentido las autoridades del hospital señalaron su agradecimiento por la visita y por la donación realizada de 400 pañales para bebes prematuros.

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba