En vísperas del Día del Enfermero, durante la semana pasada el Hospital Provincial Dr. Enrique Erill recibió diversas visitas que honraron al personal del nosocomio.
Las sorpresas y agasajos al personal del hospital, comenzaron de la mano de Puebla Escobar, cuando visitaron las instalaciones y entregaron un presente a todas las enfermeras del Hospital Erill, bajo el lema «MUJERES REALES, CAUSAS INCREÍBLES». Este fue un gran reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación. «Es muy gratificante ver como se reconoce al personal de salud que hace 8 meses ponen el cuerpo y el alma para enfrentar esta Pandemia», expresó Gaspar Costa, director del Hospital,
Del mismo modo, el director del centro de salud, junto al Jefe de Neonatologia, el Dr Pablo Deodato, recibió a integrantes de la entidad Somos Jacarandá, que promociona derechos en salud sexual y reproductiva. En ese sentido las autoridades del hospital señalaron su agradecimiento por la visita y por la donación realizada de 400 pañales para bebes prematuros.

