El tiempo - Tutiempo.net

Temaiken reabrirá sus puertas

en General

Luego de más de nueve meses de permanecer cerrado, el Bioparque Temaiken reabrirá sus puertas al público general el viernes 4 de diciembre, con una experiencia pensada para lograr el mejor reencuentro con los visitantes, siguiendo todas las normas de prevención vigentes para garantizar una visita segura para todas las familias.

El bioparque estará abierto de viernes a domingos y feriados de 10 a 19 horas y quienes asistan deberán contar con reserva previa. Las entradas y la reserva de las fechas para la visita se pueden realizar de manera on line a través de la web https://ecommerce.temaiken.org.ar/. Para garantizar una adecuada distancia social  se limitará el número de visitantes por jornada.

Las entradas serán enviadas por mail, y escaneadas en el ingreso al Bioparque desde los teléfonos celulares o el impreso presentado por los visitantes. Previo al ingreso a los visitantes se les tomará la temperatura, por lo que recomiendan verificar la temperatura previamente, para asegurarse de no tener fiebre.  Ante cualquier inconveniente de salud o temperatura mayor de 37,5 °C, solicitan abstenerse de realizar la visita.

publicidad.jpg

En caso de presentar algún síntoma y no poder concretar la visita las mismas se podrán reprogramar. De ser necesario, se podrán reprogramar solo una vez las visitas, hasta las 12 horas del medio día de la fecha original seleccionada para realizarla, ingresando a https://fechadevisita.temaiken.org.ar/

El recorrido garantizará las más estrictas normas de prevención sanitaria: en algunos ambientes habrá un sentido de circulación único y en otros casos será por cupo limitado. Equipos de colaboradores del Bioparque estarán asistiendo a los visitantes para mantener la distancia, contando también con apoyo de cartelería visual en todo el recorrido.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba