El tiempo - Tutiempo.net

Sujarchuk recorrió obras que se realizan en el Distrito

en General

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió obras de repavimentación que finalizaron en Ingeniero Maschwitz y otras que actualmente se realizan en Maquinista Savio. Además, supervisó los trabajos de revalorización en el polideportivo municipal Luis Monti de Belén de Escobar.

En Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Víctor Casterán entre Juana Azurduy y Ruta 26, finalizaron obras de repavimentación, mejoras y reconstrucciones en los cruces de caños de las bocacalles y tareas de limpieza de zanjas y cañerías. En la arteria principal del casco céntrico de Maquinista Savio, se realizan tareas de repavimentación entre Ruta 26 y Carlos del García. Este mismo proyecto comprende la mejora de las veredas de la zona comercial.

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, se llevan adelante refacciones en el marco del programa Polis a la Obra, articulado junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Los trabajos consisten en remodelar los baños y vestuarios, incluyendo su instalación eléctrica y el sistema de cañerías y desagües.

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba