El tiempo - Tutiempo.net

Sujarchuk acompañó la presentación del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para PyMES

en Economía/General

Escobar acompañó el lanzamiento del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para Pymes, realizado por videoconferencia por el presidente Alberto Fernández.

Este programa otorga cuatro líneas de financiamiento destinadas a la inversión productiva por un monto de $57.500.000. Esta iniciativa permitirá reactivar la producción, el desarrollo de empresas e industrias y la generación de empleo genuino para los argentinos. «Como dijo nuestro presidente, no hay un país de los empresarios y otro de los trabajadores. Si crece la economía, crecemos todos. Con un Estado presente, inversión y trabajo, vamos a salir adelante», expresó Ariel Sujarchuk al respecto.

El acto se realizó en la empresa MUNDO TACSA, en Hurlingham, y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo de la República Argentina, Matias Kulfas ; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el intendente del municipio anfitrión, Juan Zabaleta; los intendentes bonaerenses Mauro García, Fernando Moreira, Alberto Daniel Descalzo, Leo Boto, Juan I. Ustarroz, Gustavo Menéndez, Lucas Ghi; el presidente de Tacsa, Matías Matiazzo y otros empresarios nacionales.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba