El tiempo - Tutiempo.net

Persecución, vuelco y detenidos en Belén de Escobar

en Policiales

Un automóvil Volkswagen color rojo que transitaba por Panamericana con cinco ocupantes, dos hombres y tres mujeres, una de ellas con un menor de edad en brazos, participaron de una disputa de tránsito que dio inicio a un gran operativo policial, que culminó con un policía herido y varios detenidos.

El vehículo transitaba por autopista Panamericana cuando, por una disputa de tránsito, dos de sus ocupantes amenazaron a los otros participantes de la discusión con armas de fuego, sin percatarse de que dos los ocupantes del otro vehículo eran policías de civil, que de inmediato dieron alerta y comenzó una persecución.

publicidad.jpg

Los malvivientes ingresaron a Belén de Escobar con sentido al Paraná de las Palmas y luego volvieron por avenida San Martín donde fueron interceptados a la altura de la posta policial de dicha avenida, con el saldo de un policía atropellado. Luego al intentar maniobrar para esquivar el retén policial, perdieron el control del auto rojo en el que viajaban y terminaron volcando.

Fueron perseguidos por la policía hasta la zona del Paraná de las Palmas, pero al llegar los estaba esperando otra patrulla para interceptarlos y dieron la vuelta, otra vez con sentido a Belén, y fueron interceptados en avenida San Martín. Intentaron huír y efecturaon varios disparos que afortunadamente no hirieron a nadie, pero un policía que fue atropellado sufrió la fractura de sus piernas, quedando en un estado bastante comprometido.

Al llegar frente a un campo de una iglesia evangélica sobre la misma avenida, intentando realizar una maniobra evasiva perdieron el control del vehículo Volkswagen rojo patente FJS964 y volcaron, lo que dio fin a la persecución y finalmente pudieron ser aprehendidos y trasladados a la comisaría Escobar 1°.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba