Este sábado 28 y domingo 29 continúa el certamen Escobar Vibra 2020 para bandas y solistas del distrito, de todos los géneros; que a su vez cuenta con la tercera edición de la competición «Desde acá» para artistas sub 18.

El encuentro será en el Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, donde se colocarán mesas y sillas para que los asistentes puedan disfrutar del evento con el distanciamiento y protocolo sanitario correspondiente. A cambio de la entrada se solicita colaborar con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.

El predio abrirá sus puertas a las 14 horas ambos días y la ubicación será por orden de llegada. El Sábado 28 participarán Axolote, Ignacio Aubert, Amigo!, Animales del Norte, Miguel Fernández, Energy Roots, The Garpe, Ronco, Los Escarabajos, Luciano Monti y R.A.D. Mientras que el domingo 29 se presentarán, Pateando Rock, Florencia Sol Safónd, El Itan, Caskaras rock, Tras la Curda, Amaneciendo, Priscila Belén Abrigo, Nitromente, Bajo Trauma, Los pibes de la Esquina y Eternativo.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*