El tiempo - Tutiempo.net

Nueva edición de la Noche de Los Museos, esta vez semi presencial

en Cultura y Espectáculos/General

Este sábado 7 de noviembre vuelve la Noche De Los Museos al distrito con actividades presenciales y virtuales en un nuevo contexto. El evento comenzará a las 19 horas con una visita guiada al Jardín Japonés. Esta actividad será presencial y para participar previamente habrá que inscribirse en turismo@escobar.gob.ar y cumplir con los protocolos establecidos.

La noche continuará con otra actividad presencial, en la que alrededor de las 19:30 se realizará una charla con proyección de imágenes en la puerta del Museo Campiglia. También se necesita inscripción previa. En este caso se debe realizar al mail museocampiglia@escobar.gob.ar. Mientras que a las 20 horas desde el mismo lugar se transmitirá a través de Facebook.com/Escobartur una presentación a cargo de Nicolás Rubio.

Además a las 20:30 horas habrá una muestra en el Museo Nuestra Historia de manera Presencial, también habrá que contar con inscripción previa en museocampiglia@escobar.gob.ar. Y por último se realizará de manera virtual a las 21 horas una presentación vía facebook Facebook.com/Escobartur del Museo del Tren y a las 21:30 el cierre en el Teatro Seminari que se podrá seguir en Facebook.com/Escobartur

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba