A meses de su aniversario y la inauguración del Destacamento 2, los bomberos Voluntarios de Garín expresan a través de las redes su gran agradecimiento al Intendente, Ariel Sujarchuk, por su compromiso con el cuartel.

En su posteo los Bomberos Voluntarios de Garín explican que en esta oportunidad buscan expresar un profundo agradecimiento a la municipalidad de Escobar y al intendente Ariel Sujarchuk, quien en la inauguración del Destacamento 2 – Parque Industrial OKS hizo el anuncio de una obra de pavimentación en las calles que rodean al Destacamento.

El anuncio realizado por Sujarchuk, por aquel entonces se hizo realidad y no solo fue en las calles que rodean al destacamento, sino que se realizó un pavimento dentro del galpón donde se resguardan las autobombas. Esta obra resulta de gran utilidad por los vehículos de emergencia no solo para asistir en los parques industriales si no también para llegar a los Barrios linderos como Amad San Javier y Cabot.

Ademas el agradecimiento se hizo extensivo a todos aquellos que mediante esta enorme gestión hicieron que el proyecto se haga posible. Entre los funcionarios recordados por el cuerpo se encuentran el Secretario General, Beto Ramil, el Secretario de Gobierno, Javier Rehl, y el Secretario de Obras Publicas, Ingeniero Diego Benítez

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*