El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Inminente aprobación de la ordenanza de prohibición de Pirotecnia Sonora

en Legislativas/Vida saludable

En el día de ayer, previo a la próxima sesión del viernes, se llevó a cabo una reunión de comisión de Salud, Justicia y Hacienda en el Honorable Concejo Deliberante, y de acuerdo con los testimonios de algunos concejales trascendió la inminente aprobación del Proyecto de Prohibición y Restricción de Pirotecnia Sonora.

En la reunión uno de los expedientes que se definió para tratar en la próxima sesión, es el Proyecto de Prohibición y Restricción de Pirotecnia Sonora. De acuerdo con Carina Chmit, todos los bloques aprobaron el Proyecto «con la ordenanza presentada por el Departamento Ejecutivo», que estarían votando en la sesión del viernes «después de pasar por la comisiones restantes. Un gran paso de este HCD que demuestra empatía por aquellos que sufren de los estruendos que provoca la pirotecnia sonora».

Mientras que el Edil Diego Castagnaro, expresó en sus redes que «el viernes, en el Concejo Deliberante de Escobar, se aprobará por unanimidad la ordenanza de prohibición de Pirotecnia Sonora. Se unificaron proyectos del intendente, de Miguel Jobe, de Carina Chmit y mío. Porque en esto NO hay grieta! Vamos a poder celebrar sin daño en Escobar!»

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba