El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El Rotary Club de Escobar homenajeó a Mariano Caña

en Sociedad

A unos meses de su partida, el Rotary Club de Escobar rindió homenaje a Mariano Caña, Comandante de Bomberos de Escobar, un ilustre y participativo vecino de Escobar en sus funciones como Coordinador General de Defensa Civil de Escobar y colaborador incansable del Hospital Erill.

Habitualmente, el Rotary Club de Escobar realiza sus reuniones y actividades los días jueves, pero en el marco de la pandemia estas reuniones tuvieron que adaptarse a la virtualidad. En la última, se realizó un homenaje al Comandante Mariano Caña de Bomberos Voluntarios de Escobar, por muchos años plantel del Hospital Erill de Escobar y Coordinador General de Defensa Civil del municipio.

publicidad.jpg

En la última oportunidad, la reunión rotaria contó con la presencia de Juan Carlos Estrella, actual Presidente, y socios e invitados. En esa oportunidad se entregaron distinciones a todas aquellas personas que en su trabajo, su ocupación o profesión realizan una actividad que va más mucho más allá de su obligación.

Post mortem fue otorgada a Mariano Caña por su actividad en el cuerpo de bomberos voluntarios de Escobar, como así también por su función como coordinador de Defensa Civil del municipio de Escobar. Mariano falleció hace poco tiempo, víctima de una insuficiencia cardio respiratoria a raíz de una neumonía bilateral. Estuvieron presentes familiares, su esposa Estela, su hijo, que también es bombero del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Escobar, sus familiares, sus amigos como el señor Juan Carlos Toledo o el señor Gabriel Pérez, y compañeros. Mucha gente quiso acompañar este recordatorio y esta distinción postmortem.

Otro de los distinguidos fue un comerciante, Norberto Fernández, quien más allá de sus actividades comerciales es un gran colaborador para la comunidad, y desde hace dos años colabora en actividades que desarrolla el Rotary, por ejemplo la provisión de mascarillas HTC para proteger a los profesionales de la salud, para entregar en distintos establecimientos de salud o en el hospital de Escobar o en las 7 salas de primeros auxilios en distintos puntos del partido.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Reguemos al amor

No hay mayor gozo que difundir el amor. El rencor trae heridas
ir arriba