El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Día de la Militancia: caos en el centro porteño por manifestaciones y caravanas de organizaciones sindicales, políticas y sociales

en Nacionales/Política

Se celebra el día de la militancia peronista, y el centro porteño está colapsado de micros y manifestantes que aprovechan la ocasión para apoyar proyectos enviados al Congreso como el impuesto a la riqueza. Eso sí, sin respetar la distancia social ni el uso de tapabocas.

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos cercanos al Gobierno realizan una caravana al Congreso para celebrar el Día de la Militancia peronista, además de brindar su respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández y avalar diversos proyectos de ley del Ejecutivo nacional.

publicidad.jpg

Con el hashtag #CaravanaDeLasMilitancias, desde la semana pasada comenzó a circular por las redes sociales la invitación a sumarse a las distintas manifestaciones de vehículos que confluirán en una caravana que tendrá como escenarios centrales el Obelisco con Camioneros y otras organizaciones sindicales a las 17, el Congreso Nacional con La Cámpora, Movimiento Evita y otras organizaciones políticas a las 18, y el Ministerio de Desarrollo Social a las 17, con manifestantes de Barrios de Pie y otras organizaciones sociales.

Fuentes parlamentarias indicaron que además el Gobierno nacional podría presentar este martes el proyecto para legalizar el aborto en medio de las marchas por el «día de las militancias».

Desde la cuenta oficial de Twitter del Frente de Todos, convocaron a celebrar «el Día de las Militancias con una caravana al Congreso» para «apoyar» varios proyectos de ley.

Por las dudas, si pensaba ir a CABA, tenga paciencia o déjelo para otro día.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba