El tiempo - Tutiempo.net

Crean proyectos hidráulicos para barrios populares

en General

En representación de la Municipalidad, el secretario general Carlos Beto Ramil participó de una importante mesa de trabajo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la presidenta de AySA, Malena Massa, y representantes de otros municipios, para avanzar en la realización de proyectos de redes de agua y saneamiento en barrios populares, en articulación con universidades nacionales del área metropolitana.

El objetivo central del plan de acción es brindar acceso sustentable a los servicios de agua potable y saneamiento a los habitantes de los barrios populares, localizados dentro del área de la Concesión de AySA. De esta forma, el gobierno continúa avanzando en brindar soluciones concretas en los barrios para que todos vivan mejor.

También participaron el ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone ; el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Carlos Rodríguez; el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk; y el Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri. A su vez, estuvieron presentes los intendentes Fernando Moreira, Mario Alberto Ishii, Federico Achával , Luis Andreotti, Gustavo Posse, Alberto Daniel Descalzo, Juan Zabaleta, Gustavo Menéndez, Mariel Fernández, Lucas Ghi, Alejo Chornobroff, Andrés Watson, Mayra Mendoza, Mariano Cascallares, Alejandro Granados, Martín Insaurralde y Blanca Cantero.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba