Desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria informaron, este sábado 14, que en el partido de Escobar se lamenta un fallecido y se registraron 14 nuevos contagios.

El total de fallecidos en el distrito ascendió a 225. De acuerdo a las nuevas estadísticas del SISA, con los 14 nuevos contagios que se registraron en las últimas horas, los casos activos en el distrito ascienden a 1439. De modo que, en total, en Escobar se han infectado de COVID-19 9023 personas.

La cifra de recuperados también aumentó a 7472, es decir que en las últimas 24 horas se recuperaron 29 pacientes.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

1 Comment

  1. Una gran cantidad de nuevos estudios indican que los cientificos que han estado monitoreando las respuestas inmunitarias al virus comienzan a detectar la alentadora existencia de una inmunidad elevada y perdurable, incluso en personas que solo desarrollaron sintomas leves de COVID-19.  Parece que los anticuerpos que combaten la enfermedad, asi como las celulas inmunitarias que pueden reconocer al virus, llamadas linfocitos B y T, persisten durante meses despues de que se ha controlado la infeccion, lo cual es un reflejo alentador de la respuesta perdurable del cuerpo a otros virus.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*