La Municipalidad de continúa profundizando las tareas de mejora y mantenimiento del espacio público.

En todas las localidades del partido de Escobar, siguen adelante los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público, respetando los estrictos protocolos de prevención que demanda la pandemia.

En Belén de Escobar: durante los últimos días, zanjearon, perfilaron, desmalezaron y limpiaron en las calles Manny, Obligado, Da Vinci, San Lorenzo, Sargento Cabral, Perú, Tintoretto, Irupé, General Lamadrid, 17 de Noviembre, Tiziano, Las Heras y Santa Teresa.

publicidad.jpg

En Garín: ejecutaron obras de perfilado, desmalezamiento y recolección en las calles Ramón Cabot, Constituyentes, Arias, España, Rosas, Ayacucho, Alfonsina Storni, Sullings, 20 de Noviembre, Isla Nueva, Calle 8 y Bourdet. También se realizaron trabajos de jardinería en las adyacencias del Centro de Monitoreo y del Centro Oftalmológico.

En Matheu se llevaron a cabo obras de perfilado y zanjeo en las calles Los Alelíes y Alberdi. Mientras que en Ingeniero Maschwitz se realizaron tareas de zanjeo y limpieza en las calles Turón, La Pista, Fray Mamerto Esquiú y Buenos Aires.

Y en Maquinista Savio trabajaron en el bacheo y en la limpieza en distintos puntos de los barrios Amancay y El Gaucho, y en las calles Corrientes, Suipacha, Maipú y Santa Fe. En Loma Verde se avanzo con reformas de perfilado y cuneteo en las calles Los Cerros, Palacios, Moreras y Las Hiedras.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*