Durante los últimos días, bajo estrictos protocolos de prevención, el municipio de Escobar reparó 820 puntos de luz e instaló 51 equipos nuevos en distintas localidades del partido de Escobar, superando los 8 mil puntos de tecnología LED en todo el distrito.

En Garín, los trabajos de reparación y renovación del parque de alumbrado público se realizaron en la avenida Belgrano y en las calles Hipólito Yrigoyen, José Hernández, Calle 19, José Zabala, Los Cedros, Churich, General Las Heras, Mitre, Alvear, Jorge Testa y Calle 16. Además, se instalaron 10 columnas nuevas con luminarias LED alrededor de la pista de atletismo del polideportivo Islas Malvinas.

Por su parte, en Belén de Escobar, se colocaron nuevos postes de iluminación en las calles Tacuarí, José Hernández, Sanguinetti, Cervantes, Belén, Lemos y 3 de Febrero. Estas tareas se replicaron en cada una de las localidades, con el objetivo de renovar el espacio público, mejorando la visibilidad en horarios nocturnos y generando más seguridad a los vecinos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*