Ariel Sujarchuk acompañó al presidente Alberto Fernández en un acto en el que anunció la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil, uno de ellos en el partido de Escobar.
En la Casa Rosada, el intendente Ariel Sujarchuk participó de un acto donde el presidente Alberto Fernández, junto a varios de sus ministros, anunció la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil (CDI), uno de los cuales se realizará en el distrito de Escobar.
El intendente a través de sus redes rescató algunos conceptos que señaló Fernández: «Uno de ellos es el de aclarar que esta nueva normalidad a la que estamos ingresando no será la que reinaba antes de la pandemia, que dejó a tantos chicos desamparados y que profundizó la concentración del ingreso, sino una normalidad en la que aquellos sectores más necesitados van a ser absoluta prioridad, con un horizonte claro de inclusión, para que cada habitante pueda progresar más allá de su origen social y de su punto de partida. Y que nadie se equivoque, porque como señaló el presidente, el mérito y el esfuerzo personal son muy importantes, pero no alcanzan si al mismo tiempo no se brinda igualdad de oportunidades. Es ahí donde el Estado tiene que hacerse presente y es ahí donde la democracia realmente asume una potencia transformadora, que nos permite modificar la realidad y mejorar la calidad de vida de las personas. Como lo hacemos desde el primer día, seguiremos trabajando en este sentido», dijo Sujarchuk al respecto.