Con el fin de acondicionar y poner en valor los espacios públicos del distrito para la temporada vacacional, la Municipalidad comenzó este miércoles el Operativo Verano Escobar 2021 en todas las localidades.

Así, hasta el 16 de diciembre, se llevarán a cabo tareas de corte de pasto, jardinería, limpieza general, hidrolavado, fumigación, podas de emergencia y recolección de ramas, como también pintura de cordones, paradas de colectivos, cestos de basura, tótems, barandas, arco sobre ruta y cartel bandera. Todas las actividades se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios por Covid-19.

El cronograma de tareas es el siguiente:

publicidad.jpg

Garín será del 25 al 28 de noviembre y se realizarán obras en el Puente de Benavídez, el Puente de Garín, la Avenida Belgrano, la Plaza Crucero ARA. General Belgrano, la Plaza Belgrano, el Boulevard Presidente Perón, la Plaza Dominguita, la Plaza Vuelta de Obligado y la Avenida Fructuoso Díaz.

En Belén de Escobar será del 1 al 5 de diciembre y se realizarán obras en el Puente de Escobar, el Puente de Inmigrantes, el Paseo Inomata, la Entrada de Escobar Ruta 25, la Ruta 25, la Avenida Tapia de Cruz, la Plaza San Martín, el Entorno de la Municipalidad, la Plaza Malvinas, la Plaza del Niño, la Calle Rivadavia, la Terminal Spadaccini, el Corredor Travi, el Corredor Sarmiento, la Plaza el Campito y el Entorno Clínica de Rehabilitación y Centro Odontológico de Escobar.

En Maschwitz se realizará del 7 al 9 de diciembre trabajos en el Puente de Ruta 26, el Puente de Maschwitz, la Avenida Villanueva, la Plaza Mitre, Paseo Mendoza, la Avenida El Dorado, el Paseo de las esculturas, la Plaza Papa Francisco, el Anfiteatro, la Granja Don Benito, el Acceso al PES, la Pista de Bicicletas, el entorno Polideportivo de Maschwitz y el Recreo y Puente de la Arenera.

En Maquinista Savio será del 10 al 12 de diciembre en la Ruta 26, la Plaza Madre y el Niño, la Plaza Padre Mujica, el Corredor calle Independencia y el Boulevard 5 de Junio. Mientras que en Matheu lo harán el 14 de diciembre en la Plaza Canesi, la Calle Nazarre, la Plaza Nazarre, Corredor Nazarre, el Pasaje peatonal Fray Gabriel Marullo y la Ruta 25.

En Loma Verde el 15 de diciembre trabajarán en Colectora Este y Oeste, la Plaza Dori Centurión y la Plaza Belgrano. Por último en el Paraná de las Palmas estarán 16 de diciembre trabajando en el Puente del Río Luján, la Ruta 25 desde puente del Río Luján y la Costa del Paraná.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*