Ayer, se realizó una jornada de actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer y por razones de género y en ella estuvieron presentes algunas autoridades municipales.

El secretario municipal, Carlos Beto Ramil, estuvo presente en la jornada y participó de las diferentes actividades de información, sensibilización y visibilización que numerosas mujeres realizaron en cada una de las localidades del distrito.

En ese sentido se llevaron adelante espacios de talleres, radios abiertas, murales y entrega de información sobre las diferentes políticas públicas en materia de género y diversidad para la asistencia, acompañamiento, prevención y promoción, con el objetivo de que todos los derechos sean respetados y garantizados.

publicidad.jpg

El municipio de este modo se muestra comprometido trabajando y luchando para construir colectivamente una sociedad más justa, igualitaria y sin violencia para mujeres, diversidades y cuerpos feminizados de hoy y de las generaciones futuras.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*