Según lo establecido por el decreto 1543/20, y en esta nueva etapa de apertura de actividades en un contexto de pandemia mundial de coronavirus, informaron a la comunidad que a partir de hoy, lunes 16, el Palacio Municipal retoma su jornada de atención al público en el habitual horario de 8 a 15, de lunes a viernes.

También lo harán la oficina de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar), los centros Cívicos de Garín (Boulevard Perón y Rivadavia) y Loma Verde (Colectora Este y Calle 119), la Administración de Ingresos Públicos (Belgrano 657, Belén de Escobar), las secretarías de Contravención de Garín (Churich y Dupuy) y Belén de Escobar (Alberdi 526), y la Dirección de Transporte. Por su parte, Licencias de Conducir (Colectora Oeste y Ruta 25) atenderá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y la Dirección de Abasto, de 6 a 13 horas (25 de Mayo 459 primer piso).

Para ingresar a las dependencias municipales es obligatorio el uso de tapabocas y respetar la distancia social de al menos dos metros. Para más información sobre direcciones y/o teléfonos de contacto, se puede ingresar a www.escobar.gob.ar/secretarias

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*