El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ya comenzó la 5ta edición de la Feria del Libro

en Cultura y Espectáculos/Educación/Sociedad

Ayer, lunes 26 finalmente comenzó la 5ta Feria del Libro y la primera en formato virtual en el distrito, en el marco de la pandemia de Covid-19, y se puede revivir en las redes oficiales del municipio.

Durante la primera jornada virtual de la 5ta edición de la Feria del Libro a nivel local participó la Editorial Local Maxbrod, con su creador Cristian Trouvé, quien relató los comienzos de la misma, los procesos en la edición y el vínculo que se genera con los escritores. También se presentó el primer libro escrito y generado a partir de este nuevo contexto, escrito por ocho mujeres que se conocieron en la virtualidad, pero pudieron atravesar la distancia y crearon el libro “Escritoras en cuarentena”.

Por otro lado, Sergio Albino y Eduardo Noé, se encontraron en una charla de amigos, artistas y escritores, y hablaron sobre el libro de poesía, repleto de detalles y colores escobarenses. Finalizó esta jornada con la Librería Escobar, espacio emblemático inundado de libros, historias y la cordialidad enorme de Leonardo Cáceres.

publicidad.jpg

Al finalizar el último evento, los autores firmaron virtualmente sus libros en vivo por Instagram.com/escobarcultura, entre ellos Ana María Maldonado y Zulema Petrucci, representando a las «Escritoras en cuarentena» y Eduardo Noé, con su libro «Ruta 9 Km 50».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba