El tiempo - Tutiempo.net

Una vecina del distrito, en una carta abierta, solicita al intendente acciones para que vuelvan las clases

en General

Escobar, 13 de octubre de 2020

Carta abierta al Señor Intendente Ariel Sujarchuk

Conociendo su gran interés por la Educación ya que usted ha concretado el anhelo de muchos escobarenses, de contar en nuestro distrito con educación de calidad, como ha quedado evidenciado en la creación del Primer Colegio preuniversitario de la Provincia de Buenos Aires.

publicidad.jpg

Por lo expuesto le solicito tenga a bien gestionar ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, las acciones pertinentes para la reapertura de las escuelas que se encuentran en el Municipio. Estudiar la posibilidad de que el municipio pueda brindar espacios públicos aptos para el desarrollo de las actividades educativas para aquellos establecimientos que no cuenten con espacios adecuados.

Es de suma urgencia que nuestros hijos vuelvan a relacionarse con sus pares y docentes. Es imperioso que nuestros jóvenes que egresan de su nivel secundario puedan tener un último contacto con su compañeros y docentes para poder cerrar un ciclo tan importante en la vida como es la de todo estudiante.

Así como se han abierto distintas actividades: Clubes, Bares, Restaurantes, comercios en general, es URGENTE considere la reapertura de las escuelas de todo nivel, con los protocolos y presupuestos necesarios para ello.

La educación es un derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución Nacional, prioridad para la organización familiar y de la sociedad. Confío en su gestión para encontrar la solución. ATTE. Myriam Laudonio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba