Hoy, con motivo de la celebración de los 61 años del partido de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó un breve y simple acto en la Plaza San Martín de Belén

«Cada vez Escobar florece más, cada vez Escobar está mejor» manifestó el mandatario. En el breve acto realizó un racconto de los 61 años del partido, habló sobre la situación difícil que se está atravesando y cómo la transita el partido. Además invitó a pensar en la planificación de el distrito rumbo a los cien años.

Durante el acto se realizó la entrega de palmas sobre la placa en la que figura la comisión fundadora del partido. En representación de la comisión estuvieron presentes Patricia Ballester y Joaquín Larghi.

publicidad.jpg

El intendente estuvo acompañado por miembros del poder Ejecutivo del partido y Legislativo, entre ellos Luis Carranza, presidente del HCD; Javier Rehls, secretario municipal; Beto Ramil, secretario general de la municipalidad, Rocío Fernández, Defensora del Pueblo, Pablo Ramos, responsables de PAMI y ANSES de Escobar. Patricia Ballester, Joaquín Larghi.

El video fue transmitido en las redes sociales del Municipio.
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*