El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se incendió una vivienda en Loma Verde y necesitan ayuda

en General/Sociedad

El martes 20 se incendió una vivienda en Old Man, frente al Colegio San Lucas en Loma Verde. Una familia lo perdió todo y sus allegados piden solidaridad.

De acuerdo con información que trascendió de allegados a la familia, los daños que sufrió el inmueble fueron casi totales. Las llamas destruyeron el dormitorio principal y dejaron las paredes de la vivienda en un terrible estado, al igual que el techo, con casi un 90% de destrucción. Las instalaciones eléctricas y los equipos de climatización de aires se derritieron. Las pertenencias de los habitantes se quemaron por completo.

Los propietarios del inmueble resultaron ilesos, aunque una de sus mascotas murió ya que se encontraba al interior del hogar cuando se desató el incendio. Lo más imprescindible para los vecinos de Loma Verde es poder tener electricidad en el área aún habitable de la casa, por esto lo más urgente es la ayuda de un electricista para poder evaluar los daños causados por las llamas y reparar lo necesario.

publicidad.jpg

Quienes quieran y puedan solidarizarse pueden colaborar con ropa. La madre necesita calzas (talle 38 o 39) o pantalones (talle 40/42) y para su hijo de 9 años ropita talle 14. «Cualquier cosa por mínima que sea, sirve y/o agradecemos compartir. El contacto para dejar las donaciones es ANA : 11 3301 5465», contaron los vecinos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba