El tiempo - Tutiempo.net

Se celebró el primer show a beneficio en el autoteatro y ya hay fecha para el próximo

en Cultura y Espectáculos

El jueves por la tarde-noche el autoteatro vivió una jornada solidaria con el objetivo de colaborar en la campaña Escobar Hambre Cero y ya se programó una nueva fecha para otro show con la misma finalidad.

El primer show a beneficio de la campaña Escobar Hambre Cero, se llevó a cabo a modo de un show de puro jazz de la mano del dúo Gordon-Bianco y el Cuarteto Cristóbal Ambas, en el predio donde funciona el Autoteatro Seminari y autocine, en el playón del Maschwitz Mall.

El show fue gratuito y los autos asistentes a esta cita artística aportaron gran cantidad de alimentos no perecederos. El próximo espectáculo con esta modalidad denominada Show Sobre Ruedas, se dará este domingo 4 de octubre, a las 17. En la próxima función se realizará la presentación del show infantil «Zia y Nipote».

Para poder asistir, se debe sacar la entrada gratuita en www.teatroseminari.tuentrada.com o bien en la boletería del teatro y el día del evento colaborar con alimentos no perecederos para los vecinos más necesitados.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba