El tiempo - Tutiempo.net

Reabre el parque aéreo aventura

en General

Hoy, sábado 17 de octubre, reabren los parques aéreos municipales bajo estrictos protocolos de seguridad y para poder asistir habrá que tener cita previa.

El parque aéreo funcionará de miércoles a domingo de 9 a 18 horas. Los turnos son individuales, habrán 3 cupos por hora para el parque Kids y 3 para el parque Bigg. Para poder asistir al parque aéreo, es necesario sacar previamente las entradas en www.escobar.gob.ar/escobarcultura

Parque Kids: Los jugadores deben tener de 5 a 10 años, deben alcanzar el metro de altura y deben tener el calzado adecuado. Si el jugador tiene la edad adecuada, pero no alcanza el metro de altura no podrá subir, tampoco podrá subir si no posee el calzado adecuado.

publicidad.jpg

Parque Bigg, los jugadores deben tener mínimo 10 años cumplidos, deben alcanzar 1,20 mts de altura y deben tener el calzado adecuado. Si el jugador tiene la edad adecuada pero no alcanza el 1,20 mts de altura no podrá subir, tampoco podrá subir si no posee el calzado adecuado

Esta prohibido el acceso con: botines, crocs, ojotas, sandalias o botas. Y solicitan a las familias que se presenten 10 minutos antes del horario de su turno para equiparlos y recibir una charla de seguridad. Será obligatorio el uso de barbijos en los juegos y sector de espera, también se tomará la temperatura al ingresar. Los turnos serán reprogramables en caso de que el clima no sea el adecuado para poder llevar adelante la actividad.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba