El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

¿Qué responder si nos preguntasen hacia dónde vamos?

en Opinión/Sociedad

En cierto cementerio, hay una lápida que tiene el siguiente epitafio: «Detente extraño, cuando me pases. Como eres ahora, una vez fui. Como soy ahora, así serás tú. Así que prepárate por si la muerte y sígueme»… Un transeúnte desconocido, a continuación, garabateó la siguiente respuesta: «¡No te seguiré hasta que sepa adónde has ido!»

¿A dónde queremos ir después de la muerte? ¿Creemos que no importa o esperamos, con gran expectativa, seguir el camino deseado hacia una morada en el Cielo, donde pasaremos toda la eternidad?

publicidad.jpg

Hay quienes dicen que no creen en el infierno. ¡Pero crea en el cielo! ¿Y cómo podemos creer lo que es dicho sobre el cielo y no creer lo que se dice sobre el infierno? La Biblia habla de los dos lugares; por lo que si creemos en uno, también debemos creer en el otro.

Podemos gozar de las delicias de vivir una vida abundante, llena de paz y alegría, llena de fe y esperanza y perfumada con la presencia de nuestro ser de conciencia limpia y en paz. También podemos hablar de una vida tranquila eterna en la que no habrá ni enfermedades ni arrepentimiento. ¡Y sabemos cómo llegar!

Alcanzar la paz interior es el Camino. Y ese es el Camino seguro al que llegaremos a la hora que determinemos que lo que importa es alimentar nuestra alma todos los días.

Desde la ciudad de Campana, Buenos Aires, envío un abrazo y mi deseo que Dios te bendiga y prospere en todo lo que emprendas; y derrame sobre ti salud, paz, amor y mucha prosperidad.

Claudio Valerio
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

Darlo todo

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor,
ir arriba