El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Olla popular y manifestación de vecinos contra el desalojo frente a la Municipalidad de Escobar

en Breves locales/Sociedad

En estos momentos frente a la Municipalidad de Escobar, vecinos del barrio Stone, se están manifestando en contra del desalojo programado para el próximo martes 3 de noviembre.

La usurpación en el barrio Stone, según los vecinos fue una estafa hacia su buena fe, los terrenos le fueron vendidos por internet, y les dieron un boleto de compra venta, que hasta el momento, ellos no sabían que no tenía ningún valor legal.

publicidad.jpg

El predio usurpado, es la parte de espacios verdes que cada emprendimiento de barrio cerrado debe donar para que quede como terreno fiscal,en este caso, para construir una plaza saludable y una planta potabilizadora. Pero también usurparon otros terrenos del barrio Nuevo Maschwitz.

Los manifestantes en este momento están haciendo una olla popular, y la policía les solicitó que se queden en la vereda sin cortar la calle, para no tener que labrarles un acta, ya que cortar la calle es un delito.

Los vecinos del barrio Stone tienen pensado quedarse ahí, hasta tener una respuesta por parte del Intendente, ya que si los desalojan el martes, ellos quedan literalmente en la calle. Este medio pudo hablar con algunos de los manifestantes quienes expresaron que son gente de trabajo, y los terrenos fueron comprados de buena fe.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

Farmacias de turno

Les brindamos el cronograma de esta semana de las farmacias de turno,
ir arriba